Todo lo que necesita saber acerca de los trastornos alimenticios

Todo lo que necesita saber acerca de los trastornos alimenticios

enero 24, 2017
/ / /

Parece que todo el mundo tiene que ser flaco para ser bellaVivimos en un mundo extraño. Parece que todo el mundo tiene que ser flaco para ser bella.

Y la constante aparición de nuevas dietas de moda (generalmente malas dietas) casi cada semana que promete perder peso rápido, puede parecer que cualquiera puede perder peso rápidamente y sin mucho esfuerzo.

El problema con estas dietas es que tienden a ser ineficaz y que incluso podría ser peligroso para su salud, tanto a corto y largo plazo.

Hay muchos productos en el mercado, y muchas campañas de marketing diseñadas exactamente para convencer a dar estos productos y dietas un intento. De las píldoras de la dieta, el jugo limpia, las listas de alimentos buenos contra los alimentos malos para la pérdida del peso, a los suplementos que substituyen o alzan ingredientes naturales.

Y lo que puede simplemente comenzar como una forma de perder sólo unas cuantas libras, que rápidamente puede convertirse en un trastorno alimentario.

Los trastornos alimenticios son muy graves y pueden, en algunos casos, incluso causar la muerte.Los trastornos alimenticios son muy graves y pueden, en algunos casos, incluso causar la muerte.

Ellos causan problemas graves a sus comportamientos de alimentación y que necesitan ser tratados.

Los trastornos alimenticios se desarrollan más comúnmente durante la adolescencia y los adultos jóvenes, y son más comunes entre las niñas y las mujeres.

Aunque nadie sabe exactamente lo que las causa, los investigadores creen que es una mezcla de factores de comportamiento, biológicos, psicológicos, genéticos y sociales. También suelen coexistir con la depresión, problemas para hacer frente a las emociones, ansiedad, baja autoestima y abuso de sustancias.

Hay algunos signos y síntomas que las personas experimentan cuando tienen un trastorno alimentario:

Algunas personas simplemente cortan su comida en pedacitos pequeños y evitan comer cuando están con otros.* Continuar con una dieta estricta, incluso cuando ya están bajo peso;
* Si alguien sigue ganando y perdiendo peso constantemente;
* Cuando alguien está obsesionado con el conteo de calorías;
* Algunas personas simplemente cortan su comida en pedacitos pequeños y evitan comer cuando están con otros. Este podría ser otro signo de un trastorno alimentario;
* Si tratan de evitar la familia y amigos; Sólo tienden a aislarse;
* Cuando la gente está deprimida.

Esto podría ayudarle a averiguar si alguien que conoce tiene este problema y ayudarle a buscar un tratamiento.

Cuando usted oye hablar de trastornos de la alimentación, hay principalmente tres que se refieren: anorexia nerviosa, bulimia nerviosa, y el trastorno por atracón.

* Anorexia nerviosa:

Cuando alguien tiene anorexia nerviosa, por lo general se ven a sí mismos como con sobrepeso, incluso si están bajo peso.

Usted puede identificar esta enfermedad mental si usted nota que la persona apenas mantiene la ponderación, come una pequeña cantidad de alimento y es muy selecto con ciertos alimentos.

La anorexia nerviosa puede hacer que la menstruación se detenga, la pérdida de integridad de la piel, la pérdida ósea, e incluso aumenta el riesgo de problemas cardíacos.

Tiene la tasa de mortalidad más alta entre todos los trastornos mentales y no es sólo debido a las complicaciones asociadas con el hambre. En situaciones extremas la anorexia puede ser la causa que conduce al suicidio.

Bulimia nerviosa

* Bulimia nerviosa:

Cuando alguien tiene bulimia nerviosa, por lo general comen un montón de comida, y simplemente no puede ayudarse a sí mismos. Después de eso, se sienten tan culpables por lo que han hecho y sólo fuerza el vómito.

Otros incluso van más allá: practican demasiado ejercicio, toman diuréticos y laxantes, o una combinación de ambos.

Trastorno por atracónEl problema en el reconocimiento de alguien sufre de bulimia nerviosa es que estas personas suelen mantener su peso.

Así pues, a menos que usted esté alrededor de ellos por períodos largos durante el día, usted puede ser que incluso no esté enterado que tienen este problema.

* Trastorno por atracón:

El trastorno por atracón es relacionado con la bulimia nerviosa. La diferencia es que cuando alguien sufre de atracones, sólo comen sin tener ningún control.

Pero no vomitarán ni tomarán ningún medicamento después de esto. Por lo tanto, suelen ser obesos o exceso de peso.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*