¿Cuáles son las causas, síntomas y prevención de la gripe ocular?

¿Cuáles son las causas, síntomas y prevención de la gripe ocular?

enero 21, 2017
/ / /

el ojo rosado o conjuntivitisEn el humo de los ojos, la conjuntiva se inflama y los ojos sufren de enrojecimiento, dolor, picazón, secreción de glúteos y ardor por medio de los vasos sanguíneos.

Otro nombre de este trastorno es el ojo rosado o conjuntivitis.

Ahora vamos a discutir las causas, los síntomas y el tratamiento de la gripe ocular de las siguientes maneras.

1.Causes

Virus

Este tipo de enfermedad causada debido a la transferencia de virus en los ojos por soplado de la nariz y frotamiento de los ojos. El virus del resfriado común y del humo ocular es el mismo y es transmisible.

Bacterias

Una gran variedad de bacterias son la causa de este tipo de enfermedad. Esta enfermedad causada por bacterias es contagiosa. Se puede curar mediante el uso de linimento o colirio.

Productos químicosAlergia

El humo del ojo puede ser causado debido a la alergia con animales o partículas de polvo y esta enfermedad que es causada debido a la alergia no es comunicable.

Si los ojos del individuo se exponen a las hierbas y el polen de la planta, entonces él o ella es mucho más propenso a este tipo de enfermedad.

Productos químicos

Esta enfermedad que es causada debido a los productos químicos no es comunicable. El cloro de las piscinas, soluciones de lentes de contacto, cosméticos, objetos extraños, lesiones oculares, luz concentrada, tabaco y enfermedades (como cáncer, tuberculosis, gota y tiroides, etc.) son responsables de ello.

2. Síntomas

Ardiente

Cuando los ojos se queman junto con sentimiento irritante y arenoso, entonces es la representación de la humedad del ojo.

Pus

Si el pus sale de los ojos del individuo, entonces él o ella se encuentra con esta enfermedad.

Rojez

Cuando los ojos del individuo se han vuelto rojos y pierden agua, entonces es el síntoma de esta enfermedad.

Sensible a la luz

Cuando nos encontramos con la luz, entonces nuestros ojos sufrieron de una irritación típica, entonces es el signo de esta enfermedad.

3.Prevención

Evitar el frotamiento

En el momento de la picazón y la irritación no debemos frotar nuestros ojos con nuestras manos ya que se vuelven propensos a la infección. Para proporcionar alivio a los ojos, debemos lavarlos con agua limpia y aplicarles gotas para los ojos.

Evite la suciedad

Debemos mantener nuestros ojos en un ambiente limpio e higiénico. Debemos evitar que las partículas de polvo o la suciedad entren en nuestros ojos. Las lentes de contacto deben limpiarse adecuadamente antes de usarlas.

3.Prevención

Toalla

Después de lavar los ojos con agua debemos quitar el agua de los ojos usando nuestra propia y limpia toalla. Esta toalla debe cambiarse de vez en cuando.

Evitar el estrés

Uno de los métodos de proteger nuestros ojos es evitar el estrés y este estrés puede ser eliminado por masaje, yoga y meditación, etc

Evite el contacto de los ojos con la luz de alta frecuencia y la pantalla del ordenador

Evite el contacto de los ojos con la luz de alta frecuencia y la pantalla del ordenador

No debemos exponer nuestros ojos a la luz de la alta frecuencia y debemos tomar un resto en una manera oportuna mientras que trabajamos en una pantalla de computadora. Debemos leer el libro usando la cantidad apropiada de luz.

Dieta

Debemos tener una dieta equilibrada que es rica en Vitamina-A, B y C. El alcohol y el tabaco que fuma no deben ser una parte de nuestra dieta.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*