5 Maneras de combatir el exceso de datos

5 Maneras de combatir el exceso de datos

noviembre 29, 2017
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5 Maneras de combatir el exceso de datosIncluso cuando estás machacando en el gimnasio y su alimentación está en camino, a veces usted puede conseguir que “la comida de bebé” efecto de sensación de hinchazón — generalmente marcado por la distensión del estómago y una sensación general de incomodidad plenitud. A menos que usted acaba de terminar un competitivo concurso de comer, es probable que esté confundido y frustrado. Donde hizo la mayor parte vienen de?

La distensión abdominal es un efecto secundario frecuente de un número de fuentes potenciales. Aquí están cinco a considerar cuando se busca una respuesta:

1. SENSIBILIDAD A LOS ALIMENTOS O ALERGIAS

Si usted nunca ha tenido ninguna alergia alimentaria, intolerancia o sensibilidad en el pasado, puede que la figura que está en el claro. Pero un reciente estudio se observó que casi la mitad de todas las alergias a los alimentos aparecen en la edad adulta.

Los investigadores encontraron que la forma más común de alergia a los alimentos es el marisco, pero las alergias a las nueces han aumentado en un 260% en los últimos 10 años. Que podría ser un gran problema si usted está en una dieta como la Paleo, que se basa en la base de frutos secos harinas para algunos de sus productos de panadería y aperitivos.

Pero incluso una intolerancia a los alimentos puede causar distensión abdominal, debido a que aumenta la inflamación en el sistema digestivo.

2. DEMASIADO MAGNESIO O DIGESTIVO SIDA

La mayoría de las personas son deficientes en magnesio, un estudio publicado en El Journal of the American College of Nutrition encontró que entre los adultos en los estados UNIDOS, el 68% consume menos de la cantidad diaria recomendada de este mineral esencial.

Que pueden llevar a la gente a tratar de llenar ese hueco, ya sea por tomar suplementos o tomar baños de sal de Epsom, que también ayuda a calmar los músculos cansados. Pero demasiado o demasiado pronto puede hacer un número en su sistema digestivo, y la hinchazón es a menudo un efecto, junto con el gas, diarrea y calambres estomacales.

Lo mismo va para los otros suplementos que se pretende ayudar a la digestión, tales como las enzimas digestivas, bitters y hierbas como el hinojo y la leche de cardo. Remedios como estos no deben ser evitados por completo — sólo asegúrese de comenzar con una dosis muy baja y aumentar lentamente a lo largo del tiempo, asesora Carolyn Dean, MD, ND, y autor de “El Magnesio Milagro”.

“Se puede sentir peor de magnesio, si usted toma demasiado, demasiado pronto”, dice ella. “Si usted toma una dosis alta de magnesio desde el inicio, como el uso de los músculos que impulsó a una bicicleta y esperar a la alimentación de un jet.”

3. COMER DEMASIADO RÁPIDO3. COMER DEMASIADO RÁPIDO

Su mamá de asesoramiento para reducir la velocidad cuando se come sigue siendo cierto. A pesar de ciertos alimentos en sí mismos puede aumentar la hinchazón — como los frijoles, las coles de Bruselas y los edulcorantes artificiales — downing nada a un ritmo rápido puede ser problemático.

Eso es porque supersónico comer no dar a su cerebro tiempo para enviar señales de saciedad a su vientre, así que usted puede terminar comiendo más de lo necesario. Que puede conducir a la demasiado lleno de sentimiento y de “comida de bebé” efecto.

También se le podría añadir más aire al estómago y no masticar tan a fondo como debe. Ambos pueden contribuir a la hinchazón y los gases, y aunque es una condición temporal, es suficiente para hacer que usted se sienta miserable, mientras que su digestión trabaja horas extras para desactivarla.

4. TENER DEMASIADA FIBRA

Además de la rampa lentamente en digestivo sida, también se debe tomar el mismo enfoque con la fibra, ya sea de suplementos o aumento de consumo de frutas y verduras.

Es fácil ser gung-ho acerca de los cambios en la dieta y declarar “este es mi año” para hacer una gran dieta basada en plantas de turno. Pero considerar la posibilidad de aumentar su cantidad de verduras poco a poco a lo largo del tiempo para que su cuerpo puede ajustar, asesora de Maggie Ward, RDN y director de nutrición de La UltraWellness Centro en Lenox, Massachusetts.

También, muchas personas encuentran cocida o verduras fermentadas son más fáciles de digerir, ella dice. Incorporar más vegetales basada en sopas en su dieta o hacer un poquito de sofría o vapor antes de comer para ayudar a conseguir que sus vegetal contar camino sin un dramático digestivo de la transición.

5. La DESHIDRATACIÓN5. La DESHIDRATACIÓN

¿Qué piensas de la comida de bebé puede ser en realidad un agua bebé. Su cuerpo tiene una respuesta natural a incluso la deshidratación leve: Se sostiene sobre el agua como un loco.

Uno de los mejores consejos para perder peso es beber más agua, y no sólo porque el líquido puede hacer que usted se sienta más satisfecho y con menos probabilidades de comer alimentos chatarra. También porque el aumento de su consumo de agua de señales en el cuerpo que puede liberar almacenan líquidos ya hay más de hidratación que viene.

Para asegurarse de que está absorbiendo el agua de manera más eficiente, comer alimentos ricos en minerales como el potasio y el calcio, dice Tiffany DeWitt, RD, nutricionista en salud de la empresa Abbott. Estos son los plátanos, agua de coco, el aguacate, yogur griego, la col rizada, las nueces y espinacas.

En general, es útil para jugar con diferentes estrategias para encontrar lo que funciona mejor para usted. Por ejemplo, usted podría notar que se hincha cuando usted tiene ciertos alimentos como los frutos secos o dulces postres. Incluso el estrés puede ser un factor, ya que su lucha-o-vuelo de la hormona, el cortisol, es notorio para la banca de la grasa del vientre y causando hinchazón.

Trate de mantener un diario un par de semanas y se nota cuando llegas especialmente hinchada, ya que puede ayudar a reducir las posibles causas.

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