5 formas no dietéticas de engañarse a sí mismo en la pérdida de peso

5 formas no dietéticas de engañarse a sí mismo en la pérdida de peso

noviembre 19, 2018
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5 formas no dietéticas de engañarse a sí mismo en la pérdida de pesoConveniente. Atractivo. Normal. Estas tres palabras (que son la base de la aún más fácil de x acrónimo C. A. N.) puede ser la clave para comer más saludable sin realmente intentarlo, según un nuevo documento de la Universidad de Cornell.

La revisión de los estudios 112 concluyó que los consumidores toman buenas decisiones cuando los alimentos saludables son visibles y están al alcance; son mostrados de manera atractiva; y están configurados como las opciones más obvias en comparación con otras opciones de alimentos. Simplemente tiene sentido: cuando se colocan magníficas piezas de fruta fresca en un bonito tazón de fuente en el servirán, es más probable que tome uno que si están escondidos—especialmente si las patatas fritas o galletas son aún más fáciles de agarrar.

En pocas palabras, que sea práctico para comer saludablemente y que va a seguir a través de, no “dieta” o fuerza de voluntad necesaria.

Además de recordar a C. A. N., hay un montón de otras estrategias respaldadas por la investigación para no hacer dieta, y aún así arrojar publicar. Aquí tienes cuatro tácticas más fáciles que puedes adoptar https://www.vikingland.es/reduslim/.

Plate sus verduras artísticamente

Plate sus verduras artísticamenteEn un estudio de la Universidad de Oxford, los sujetos de un grupo recibieron ensaladas dispuestas para asemejarse a una pintura artística; un segundo grupo fue provisto de ensaladas con fragmentos de vegetales en filas ordenadas, y ensaladas en un tercer grupo fueron servidas de una manera típica apilada. Mientras que todas las ensaladas salmoían ingredientes idénticos, aderezo y condimentos, la ensalada artística fue clasificada como la mejor por los sujetos, por un margen de casi 20 por ciento. De hecho, la gente sociedades que estarían dispuestos a pagar el doble por las versiones de pintura.

La comida para llevar: comemos con nuestros ojos, así como con nuestros estómagos, por lo que si usted está tratando de llegar a alimentos saludables con más frecuencia, ponga un poco de esfuerzo en la forma en que los presenta. (Creo que este estudio demuestra una razón por la que las ensaladas Mason jar—y la miríada de fotos de ellas en las redes sociales-se han vuelto tan populares.)

Nosh antes de ir de compras

Han escuchado esto antes, pero vale la pena repetirlo: un estudio de 2013, también de la Universidad de Cornell, descubrió que saltarse las comidas antes de ir al supermercado es una forma segura de sabotear las compras saludables.

Se les pidió a los voluntarios que ayunaran durante cinco horas, luego no se les dio nada para comer o galletas, y se les pidió que hicieran compras en un mercado de comida simulada. El grupo de ayuno compró 18,6 por ciento más de comida – incluyendo un asombroso 44,8 por ciento más de artículos llenos de calorías, como papas fritas y helado-que la multitud que come galletas.

En un estudio de seguimiento, los investigadores observaron a los compradores en un supermercado real justo después del almuerzo y al final de la tarde. En comparación con los compradores de pos-almuerzo, los que viajaban por los pasillos en la tarde—cuando eran mucho más propensos a tener hambre-compraron más de un Cuarto de menos alimentos bajos en calorías, como las verduras. Para evitar el hambre de mantener alimentos saludables fuera de su carrito de la compra, coma algo para tomar el borde de pre-compras. Guarda una porción del Tamaño de una pelota de golf de nueces o semillas en tu bolso, y trata de terminarlas antes de que camines por la entrada del supermercado.

Pasar un poco de tiempo en el sol de la mañana

Pasar un poco de tiempo en el sol de la mañanaEl tiempo, la intensidad y la Duración de su exposición a la luz durante el día puede afectar significativamente su peso. En un estudio de primera clase, los investigadores de la Universidad Northwestern encontraron que comparado con las personas que tuvieron la mayor parte de su exposición a la luz más tarde en el día, aquellos que disfrutaron de una luz moderadamente brillante en la mañana tenían BMIs significativamente más bajos. De hecho, cuanto más tarde sea la hora de exposición a la luz, mayor es el IMC de una persona, y viceversa. Los números se mantuvieron verdaderos independientes del régimen de ejercicio de un individuo, la ingesta de calorías, el tiempo de sueño, y la edad.

El poderoso efecto, dicen los investigadores, se debe a cómo la luz influye en los ritmos circadianos de nuestro cuerpo, que regulan el metabolismo y la regulación del peso. Para mantener esos ritmos en sincronía y su peso bajo control, los investigadores recomiendan obtener 20 a 30 minutos de exposición a la luz brillante entre las 8: 00 a.m. y el mediodía. Y no, usted no tiene que estar al aire libre—una habitación iluminada por el sol natural (frente a una habitación sin ventanas y sólo la luz artificial) hará.

No comer mientras está distraído

Llevar el almuerzo al trabajo es una forma inteligente de controlar las calorías. Pero si usted navega por la Red mientras come, puede consumir más de lo que hubiera consumido si se hubiera centrado en su comida, tanto durante la comida como más tarde durante el día.

En un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition, las personas que jugaban un juego de computadora mientras comían se sentían menos llenas, picaban más y tenían más problemas para recordar lo que habían comido que los que habían comido sin distracciones. Así que aunque puede sentirse raro sentarse en su Escritorio sin comprobar el correo electrónico o hacer nada más que comer, esa es la mejor rápido a la hora del almuerzo para su cintura. Bono: usted realmente disfrutar de su almuerzo.

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